![]() |
10 Archivos Adjunto(s) Me llego informacion de ultima hora.... espero que les guste.... sean bien ambles con la reputacion si porfa Estas son las fotos..... |
Que Mierda Es Esto |
Mmmmm.... Veamos....... |
Pero Eso Esta Mas Repetido |
8 Archivos Adjunto(s) hay mas..... Archivo Adjunto 90362Archivo Adjunto 90363 Archivo Adjunto 90364Archivo Adjunto 90365 Archivo Adjunto 90366Archivo Adjunto 90367 Archivo Adjunto 90368Archivo Adjunto 90369 no se olviden de la reputacion |
Eso Buquero Nuevo Desayunate Se Llama Fernanda La Tengo Agregada En El Msn Es Brasilera No Se Le Enteinde Ni Forro, Ademas Esas Fotos Las Sacaste Del Blog De Un Parcero Que Se Puso A Ponerlas Por Ahi Y Se Embalo Con Los Traquetos De Brasileros.. Escribanme Y Vere Si Les Paso El Msn |
Parcero Ademas Les Comento Hincha Del Vasco De Gama Conoce Cartagena Y Vive Actualmente En Francia... Es Super Tranquila Con Esas Fotos Y Tiene Unas Mejores Algun Parcero Quiere El Blog De La NiÑa??? |
MANDELO A [email protected] |
hermano lo q llega por el correo, pero me puede mandar el link del blog |
CON MUCHO GUSTO http://lasmasvistas.blogspot.com/ EN LA SECCION DE AMIGOS ENTRAS COMO PRIVILEGIADO Y AHI ESTAN LOS CORREOS |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:38:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©