![]() |
no para cual susto que pelle de vieja |
Q' Gas De Vieja!!!!.... Puerco.... |
Bu .......que Susto Tan H.p A La Bien |
uy que susto tan hijuep.......! |
huy q suuuuuuusto tan ..... |
pa'l susto, yo si creo, esa vieja me sale a media noche y es mucho lo ke corro |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©