![]() |
socio,muy dificil pillalas..... en esa disco hay mucho traqueto y no aguanta !!!! |
soy de robledo y ese man no lo he pillado debe ser de por ahi de las peluquerias de bello horizont |
qué asco de viejas. Ni gratis les cojo una silico... digo una teta. |
Queeee?????.... yo esa monita la conozco, ella vivió en Bello en el barrio Villas del Sol, era meeeeera Gamina, se fue dizque a Panamá a trabajar de "mesera" y vino de por alla y se puso tetas. Y ella es de Robledo, yo hace por ahi 10 años que no la veía, pero me acaban de confirmar que es ella!!!! |
Respuesta: Hembras de Robledo verde |
Respuesta: Hembras de Robledo Donde andara este negro |
Respuesta: Hembras de Robledo esta buenas las nenas estan para aserle l daño pero hay una k no me convense |
Respuesta: Hembras de Robledo bastante rica la rubia ! |
Respuesta: Hembras de Robledo no que va, seran mentiras que ella cobra. |
Respuesta: Hembras de Robledo Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:07:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©