DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   Que Ojitos (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/28766-que-ojitos.html)

hernanal321 25-10-2007 18:10:47

Que Ojitos
 
10 Archivos Adjunto(s)
...........................................

sergio vera 25-10-2007 18:16:52

que vieja pa buena...parce que buen aporte...son caseras no locales no empiesen a criticar por la piedra en la puerta

Gandalf 25-10-2007 18:17:09

si es local?

Amadeus 25-10-2007 18:32:21

Yo creo que eso es en Alemania esa piedra con la palabra "willkommen" (Bienvenidos en Alemán) es sospechosa. La decoración no es muy usual por estas tierras.

Probabilidad de NO-Caseras = 99%
Probabilidad de rica esa nena = 100%
Probabilidad de excelente aporte = 100%

paramo 25-10-2007 18:49:24

mmmm que rico ooo

PIERROGT 25-10-2007 19:02:05

asi o mas buena?

DR. DAVID 25-10-2007 19:19:45

que niña mas linda y ah buena que esta, como se dira rico en aleman???

carl cox 25-10-2007 23:53:33

que ojitos o que cucota

humbertovi 05-04-2013 00:30:38

Respuesta: Que Ojitos
 
Claro que si, tiene unos lindos ojos, lindos pechos, lindo culo y lindo chocho

TIGRE BLANCO 05-04-2013 10:23:23

Respuesta: Que Ojitos
 
otra clasica resucitada

kjdv 05-06-2013 21:47:56

Respuesta: Que Ojitos
 
parece mentira las fotos k se tomo con esa carita tan tierna

freaksound 05-06-2013 22:30:35

Respuesta: Que Ojitos
 
cucho, mas bien que ojo!!!

Amagá City 06-06-2013 00:09:30

Respuesta: Que Ojitos
 
conocida,,,,

DO MAYOR 06-06-2013 08:07:29

Respuesta: Que Ojitos
 
linda nena
http://www.denunciando.com/attachmen...-4cajsw3l2.jpghttp://www.denunciando.com/attachmen...e-ojitos-3.jpg

beto218 06-06-2013 08:09:46

Respuesta: Que Ojitos
 
excelente....quedé con ganas de más!!!

El Barón de la Cerveza 06-06-2013 08:11:04

Respuesta: Que Ojitos
 
Me caso eh....con esta belleza me caso ni lo dudo

http://www.denunciando.com/attachmen...e-ojitos-9.jpg

BETO01 06-06-2013 10:50:11

Respuesta: Que Ojitos
 
Uy sí...par de ojos más ricos...


http://www.denunciando.com/attachmen...-4cajsw3l2.jpg

nemcatacoa 06-06-2013 11:44:16

Respuesta: Que Ojitos
 
http://www.denunciando.com/attachmen...-2caj6yfgy.jpg

quien la ve

http://www.denunciando.com/attachmen...e-ojitos-9.jpg

INDIVIDUAL 06-06-2013 12:18:55

Respuesta: Que Ojitos
 
Quien revivió esto

silver knigth 06-06-2013 12:52:00

Respuesta: Que Ojitos
 
MIRADA DE DIABLA , CULO DE ANGEL
http://www.denunciando.com/attachmen...e-ojitos-9.jpg

http://www.denunciando.com/attachmen...-ojitos-10.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:09:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06811 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO