![]() |
lastima q no les guste la cola, por q buenas si estan, pa que. |
paisas ?????????? pero eso si.... buenas si están y de eso si que saben.... |
pues q sean de donde quieran, porq estan chimbisimas |
Ahhhh Que Lastima 1º Que Sean Lesbis Y 2º Las Fotos Tan Chiquitas... |
Paisas ni el fotografo, |
de domnde sacaste ese par de ricuras que hijuep envidia |
parce de eso ya habia un video no montado aca pero pa ver si alguien se lo consigue y lo monta recomprobado que las nenas son de medellin y para acabar de ajustar en la epoca del video eran chimbitas de colegio meras buenas el video puede tener 3 años de antiguedad |
que exelente aporte |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:02:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©