![]() |
localita no se si ya estavan...pero las fotos buenas si estan |
parce ojo con la repu...perdonen que no las monte en otro formato...sumen este aporte con el otro |
Super maluco en ese Formato quien pudiera ayudar y montalas de nuevo en .JPG se le agradeceria |
Repes y mejor en JPG. Se le reconoce la buena intención. |
Las mismas fotos con q me cerraron el tema ayer, ooopss estas son las fotos supuestas de Castrillon, candado.... |
mmmmmmm.....me da como pereza abrirlas |
Estas fotos no son repetidas, en un post anterior ya estaBan las fotos y no estaVan como dice Sergio, por eso son nuevas :laughing9: |
10 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
uuyy pero cara de perra esa vieja del todo |
gracias por cambiar el formato parce |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:51:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©