![]() |
Huyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que cosas "Huy mamita tanta carne y yo comiendo pela´o" |
4 Archivos Adjunto(s) me reporto una vez mas.... reportense uds tambn ps... |
eeeeeeeeeeeee q chimbota ome y a como la vuelta |
deme el telefono y miramos como le ayudamos |
parce como dije me llego al correo..... osea, no se nah de ella... solo q esta muy pero muy guenaaa |
esta superhipermegachimba la mona |
ah bueno como q no kieren ver mas....era con todo el gusto del mundo, y teniendo en cuenta q es mi primer post estaba bien... bueno, ahora a pensar q hacer con las 10 q faltaron:cool: |
esa tipa es bien wena la condenada!! |
ufff no me lo hagas parar |
QUe belleza de nena |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:11:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©