![]() |
cero local, eso es de internet |
uuyyy men excelente esa niña |
mielda que boyito tan buena que rico eche no joda |
Ojala la hubiese podido conocer cuando vivi por esos lados Snifff :K |
que chimba de vieja.............. |
parceros soy de la santoto y la verdad nunca la he visto en 3 años de estudio alla creo que estan equivocados, mas bien parecen de internet,, las fotos estan muy bacanas,, ojala estuviera en mi universidad |
a lo bien parce... yo tambien soy de la santoto y nunca la habia visto en mi vida... :laughing9: |
ta wena pero no es local..... |
buena que digo buena buenisima |
YO GUARDABA LA ESPERANZA PERO SIGO SIN VERLA EN LA U |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:39:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©