DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   Quiero Ser Modelo (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/27539-quiero-ser-modelo.html)

!!! OoOops !!! 05-10-2007 23:30:26

Quiero Ser Modelo
 
http://www1.imagebeaver.com/files3/t..._123_430lo.jpg http://www1.imagebeaver.com/files3/t..._123_548lo.jpg http://www1.imagebeaver.com/files3/t..._123_377lo.jpg http://www1.imagebeaver.com/files3/t..._123_388lo.jpg http://www1.imagebeaver.com/files3/t..._123_391lo.jpg
http://www1.imagebeaver.com/files3/t..._123_504lo.jpg http://www1.imagebeaver.com/files3/t..._123_465lo.jpg http://www1.imagebeaver.com/files3/t..._123_578lo.jpg http://www1.imagebeaver.com/files3/t..._123_427lo.jpghttp://www1.imagebeaver.com/files3/t..._123_449lo.jpg http://www1.imagebeaver.com/files3/t..._123_580lo.jpg http://www1.imagebeaver.com/files3/t..._123_315lo.jpg http://www1.imagebeaver.com/files3/t..._123_319lo.jpg http://www1.imagebeaver.com/files3/t..._123_336lo.jpg

Y3P3$ 05-10-2007 23:33:25

que empiece por ir a la peluqueria

pipeline666 06-10-2007 11:44:45

listo yo le enseyo a culiar ja ja

1989orgullopaisa 06-10-2007 17:21:49

jjjajajaj que le meta moral, y si es mamona seguro llega lejos

jorgeespinosa 06-10-2007 17:24:50

haber . para ser modelo te falta...mucho pero mucho..... lo unico que se le rescata es ese entetado.. no tiene mas.......

nacho111 06-10-2007 20:18:57

pareces el rey leon,creo q pueds cambiar de profesion....

LUKANIKO 06-10-2007 22:19:01

si sigue asi va a llegar muy lejos.... cuantas perras de la farandula no han hecho lo mismo, no tiene talento pero sabe culiar

!!! OoOops !!! 26-02-2008 19:43:18

http://img191.imagevenue.com/loc393/..._123_393lo.jpghttp://img140.imagevenue.com/loc937/..._123_937lo.jpghttp://img204.imagevenue.com/loc583/..._123_583lo.jpghttp://img159.imagevenue.com/loc713/..._123_713lo.jpg
http://img106.imagevenue.com/loc859/..._123_859lo.jpghttp://img207.imagevenue.com/loc367/..._123_367lo.jpghttp://img137.imagevenue.com/loc728/..._123_728lo.jpg

diericsson card 26-02-2008 20:14:41

que pinta de cachifa jajajaja.....................

Lorenzo Yalí 26-02-2008 22:29:18

buena la negrita


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:11:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02572 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO