![]() |
Estimados amigos este tipo de cosas son inaceptables, me uno a la voz de algunos y lo mejor es hechar candado a este asunto...! y por cierto delicada la situación de este muchacho si quiere desprestigiar a alguien de esa forma...! |
Me Parece Que Se Debiera Prohibir Poner Datos Personales Tales Como Nombres Y Direcciones A Menos Que Sean Putas Declaradas , Pero Sin Permiso De La Persona Es Como De Mal Gusto Y Puede Atraer Consecuensias Legales Que Pudieran Poner En Peligro La Comunidad. |
Totalmente De Acuerdo......... No Creo Q Deberian Ir Datos Personales......... |
dejeme decirles que llame al cel y dicen que estan indigandos por la falta de seriedad y el montaje tan vil que han hecho pilas pues candado rapido... por que demanda esta joda |
parcero usted parece una vieja montando peliculas, mejor haga casting para el labadero, las fotos de la vieja mamando ya las habian publicado y la otra pelada no es la misma seguro que esa vieja no se lo dio y quedo ofendido |
santa que no folle no es santa,bien por ella |
las segundas fotos nada tienen que ver con las primeras ,pues ya las habian posteado ,,,,,mero buque y por favor de hablar tanta hp mierda mejor no diga nada .... |
prce que gueva |
asi son todas las santurronas !!!!!!!!!!! |
Todo es un montaje... las fotos ya estaban en topics diferentes. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:37:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©