![]() |
Fotos viejisimas, que historia mas reforzada |
La primera vez que la vi, yo era menor de edad y ahora tengo 25, entonces cuanto mas esperamos pa'l candado? |
viejas fotos ois |
Que marica ese el que creo el post y que hp vieja pa inteligente estudia en 50 universidades y en varias partes decian y que era de barranquilla Lo peor es la gueva que se puso a hechar mero discurso (buque) perdiendo el tiempo como si la gente no hubiera visto esas fotos definitivamente que gueva. |
que topic mas viejo y que fotos mas clasicas |
hey que pasa como asi que todas las mas putas son las paisas , nada olombia es muy grande señores ..... propongo una campaña pa saber de donde es esta grilla ......... pd pa la niña que inicio el post .. hey mija a prenda a pichar pa que no le quiten los novios |
ahhhhh... ESTOS APORTES ME DAN SUEÑO----- |
BullShiiiiiiiiit!!!!! si alguien quiere joder a alguien se busca unas fotos, inventa una historia y pone el mail ....... BullShit!!! x otro lado recuerden: NO ESTA PERMITIDO COLOCAR DATOS .... x ese mismo motivo q explique. * El topic es viejo x eso las fotos son viejas ..... pero x eso NO c cierra..... * Si no lo habias visto, agradecé .. eso no duele .... si ya las viste, o comentá o NEXT..... pero sin comentarios pasados ...... |
la primera ves la carteliaron hace 2 años en peru caliente decia que eran peruanos |
esto es demaciado vieja y a esa vieja la han puesto de todas partes del pais y de todas las universidades del mundo ome quiten eso |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:54:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©