|
| |||||||
| Locales Y Caseritas Zona dedicada especialmente a aquellas fotos o imágenes que son tomadas en la casa, algo no profesional, con la cámara del primo, del novio, del amigo o el celular y preferiblemente que sean locales, de la ciudad o del país. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Locales Y Caseritas » solo paisas, digale no a los buquesParticipa en el tema solo paisas, digale no a los buques en el foro Locales Y Caseritas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| solo colas paisas, | athosps2 | Locales Y Caseritas | 29 | 10-12-2015 12:40:30 |
| post pa berracos. Solo paisas | Copito de Nieve | Locales Y Caseritas | 65 | 19-10-2011 21:31:36 |
| Solo paisas ............. pa que vean pues | camilocorrea | Locales Y Caseritas | 50 | 14-11-2010 11:26:24 |
| solo paisas, nueva entrega | Copito de Nieve | Locales Y Caseritas | 49 | 18-10-2009 00:35:53 |
| mas de solo paisas | Copito de Nieve | Locales Y Caseritas | 22 | 16-10-2009 18:29:54 |
| | #11 | |
| Denunciante Distinguido |
la cara! la cara! necesitamos ver haber si de verdad con paisas! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Novato |
No Es Paisa, Seguro Que No
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Novato |
seguro que no que no no
|
| | |
| | #14 |
| Recien Registrado |
El que me compruebe que no son paisas 100% le doy $500.000. Viejo, yo no ando poniendo buques como tantos guevones que ponen fotos de Paris Hilton y dicen que estudia en el Inem, o que es una prepago de itagui. Y si quieren comprobar la localia, miren mis post anteriores y podran ver que es la misma cama y el mismo apartamento.
|
| | |
| | #15 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
Nada socio no le coma cuento a tanto buque de aca haga lo quiera y monte lo q sea y como sea estoy seguro de q eso no tiene aca de otra parte por la calidad de las fotos y otras cosas mas felicitaciones men siga asi pero pongalas en otra pose | |
| | |
| | #16 |
| Recien Registrado |
tranquilo viejo...esas por lo menos parecen de aca..ahora resulta que si uno toma unas buenas fotos con buenas chimbas ya no es de aqui...de vez en cuando uno se puede comer un culito bien rico no??
|
| | |
| | #17 |
| Recien Registrado |
Por que sera que siempre los que mas critican en forma negativa son los que menos aportan al foro con fotos, no creen que primero se debe aportar para despues hablar con propiedad.
|
| | |
| | #18 | |
| Recien Registrado | Cita:
| |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Novato |
parcero mis respetos .......
|
| | |
| | #20 |