![]() |
que cosa con las maritzas 10 Archivos Adjunto(s) por aqui les mando estas d maritza para que comprueben la localia hay una foto que se ve un televisor miren entre el brazo de la vieja y se ve el logo de rcn, que disfruten y repu pa mi corresponsal (foto mar9) |
Ps mis respetos al que distinga el hp logo de rcn...pero bien el aporte |
que hp ojo el del parcero que vio el logo de rcn y la vieja me parece como fea |
1 Archivos Adjunto(s) miren a ver si hay si ´pues |
jajajaaj bueno asi si si |
mm te falta aprende mas photoshop |
panita yo le creo y con eso tiene LA |
Ahh... No....doctor |
mmmm ahi mas o menos |
se le cree............. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:18:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©