![]() |
que tal 1 Archivos Adjunto(s) hay les dejo, si les parece bien y si no ps demalas |
pue ssi esta bien...... |
sip esta como buena |
mas o menos |
que hp... gallo el de esa mujer eso lo picotea a uno |
que gallo tan salido |
MERO GALLO DE PELEA |
uy parce pero solo una foto que tristeza |
por Favor Diga No A La Anorexia!!! |
ooouch.... entonces demalas!!! |
otra foto pues 1 Archivos Adjunto(s) Pal que dijo que solo una foto ahi va otra |
Q Gallote°°°°°° |
Eso no es ungallote eso es un pavo real |
Para Mi Que Vino Con Sorpresa |
que fotos mas pailas |
y eso es todo??? |
Uy eso es un gallo de pelea con una crestota. Aqui le tengo su espuela. |
bien bonita...;) |
Uhmmmmmmmmmmmmm |
jajajaja q man tan caja si les parece bn si no demalas guebon q sapo el de esa polla eso se lo traga a uno a lo bn |
yo paso!!!!!!!1 |
ummm.. que post mas pobreeeeeeeeeeeee |
pues que tal dices....yo opino que esta muy flaquita le tenes que dar purina y tiene una qk muy jalada y traginada |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:19:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©