![]() |
perrita peruana,en accion se llama monica 10 Archivos Adjunto(s) mi nombre es claudia y tengo 28 años, les mando unas fotos de una perra del peru, amiga mia trabajaba dando servicios a chicos en lima y arequipa su nombre es monica cecilia y tiene 35 años aunque no parece. peo lleva como mas de 15 años en el negocio mas antiguo del mundo. manden sus comentarios que les parece mi amiga. los puedo contactar con ella si desean. denme puntos si les gustaron las fotitos. gracias chicos besos. |
Respuesta: perrita peruana,en accion se llama monica |
Respuesta: perrita peruana,en accion se llama monica queda la duda si es |
Respuesta: perrita peruana,en accion se llama monica epa ojala subas mas fotos de ella |
Respuesta: perrita peruana,en accion se llama monica Esas fotos están como que mete mono. ???????? |
Respuesta: perrita peruana,en accion se llama monica a esta ya le dieron por dond se rompen las ollas......... http://www.denunciando.com/attachmen...monicades2.jpg |
Respuesta: perrita peruana,en accion se llama monica en la fotos culiando no le muestran la cara en ninguna, solo esta la cara cuando no esta haciendo nada..en otras palabras..me parece medio buque su aporte...mas bien creo k la k esta clavada sos vos :P |
Respuesta: perrita peruana,en accion se llama monica ahh ese nombre me trajo buenos recuerdos |
Respuesta: perrita peruana,en accion se llama monica Buena ensartada |
Respuesta: perrita peruana,en accion se llama monica claudia esta muy rica tu amiguita pero no se le ve la cara |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:53:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©