DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   Par de buenas perras (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/263388-par-de-buenas-perras.html)

rublo51 22-06-2010 17:12:54

Par de buenas perras
 
10 Archivos Adjunto(s)
hola amigos, no se si esto ya esta publicado pero ahi va para los que no lo hayan visto..........si es un clasico refrito lo siento mucho, es solo con el animo de aportar y participar.

rublo51 22-06-2010 17:18:14

Respuesta: Par de buenas perras
 
8 Archivos Adjunto(s)
el resto...

-BANE- 22-06-2010 17:18:20

Respuesta: Par de buenas perras
 
tienes la razon es un clasico refrito. Buen intento y siga participando y aportando

Roga503 22-06-2010 17:20:04

Respuesta: Par de buenas perras
 
Bueno pero repetido, bn por aportar

rublo51 22-06-2010 17:20:23

Respuesta: Par de buenas perras
 
Cita:

Iniciado por •▬ΛNESTESIΛ▬• (Mensaje 4716032)
tienes la razon es un clasico refrito. Buen intento y siga participando y aportando

ahhh sorry .....bueno es que aqui si hay una base muy hijueputa de material jejejejeje

seguire buscando traer una "primicia"

Malamadre 22-06-2010 17:22:37

Respuesta: Par de buenas perras
 
bien por intentar no te desanimes

phineas 22-06-2010 18:26:50

Respuesta: Par de buenas perras
 
k par dios mio...

L E G O L A S 22-06-2010 20:46:48

Respuesta: Par de buenas perras
 
le dejo uno de los mas completos que hay
http://www.denunciando.com/locales-y...naventura.html

KIRA SHINIGAMI 22-06-2010 21:09:41

Respuesta: Par de buenas perras
 
otra ves ˇˇˇ???ˇ? no parece q todos los q entran al foro se estrenan con esta ..parcersiga posteando buena la intencion ..pero ya lo dijo el lego ..primero si queres usa el buscador

- Mc.911 - 22-06-2010 21:51:28

Respuesta: Par de buenas perras
 
Cita:

Iniciado por rublo51 (Mensaje 4716043)
ahhh sorry .....bueno es que aqui si hay una base muy hijueputa de material jejejejeje

seguire buscando traer una "primicia"



asi se hace man--siga intentandolo y vera k saldra bien

bien por aportar8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:54:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02667 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO