![]() |
Par de buenas perras 10 Archivos Adjunto(s) hola amigos, no se si esto ya esta publicado pero ahi va para los que no lo hayan visto..........si es un clasico refrito lo siento mucho, es solo con el animo de aportar y participar. |
Respuesta: Par de buenas perras 8 Archivos Adjunto(s) el resto... |
Respuesta: Par de buenas perras tienes la razon es un clasico refrito. Buen intento y siga participando y aportando |
Respuesta: Par de buenas perras Bueno pero repetido, bn por aportar |
Respuesta: Par de buenas perras Cita:
seguire buscando traer una "primicia" |
Respuesta: Par de buenas perras bien por intentar no te desanimes |
Respuesta: Par de buenas perras k par dios mio... |
Respuesta: Par de buenas perras le dejo uno de los mas completos que hay http://www.denunciando.com/locales-y...naventura.html |
Respuesta: Par de buenas perras otra ves ˇˇˇ???ˇ? no parece q todos los q entran al foro se estrenan con esta ..parcersiga posteando buena la intencion ..pero ya lo dijo el lego ..primero si queres usa el buscador |
Respuesta: Par de buenas perras Cita:
asi se hace man--siga intentandolo y vera k saldra bien bien por aportar8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:54:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©