![]() |
Carol....de Bogota 10 Archivos Adjunto(s) Señores aca les traigo a Carol, espero q les guste y me ayuden con repu, gracias de antemano y q lo disfruten.... |
Respuesta: Carol....de Bogota Ibas bien hasta que pediste REPU.... no la pidás que esa llega sola! |
Respuesta: Carol....de Bogota Gracias por el consejo, espero no volver a hacerlo |
Respuesta: Carol....de Bogota esta buena pero eso de pedir repu no aguanta |
Respuesta: Carol....de Bogota |
Respuesta: Carol....de Bogota Ta buena la Carol, no pidas repu, aprende aprende |
Respuesta: Carol....de Bogota |
Respuesta: Carol....de Bogota Esta aguantable despues de un botello |
Respuesta: Carol....de Bogota esta como rica |
Respuesta: Carol....de Bogota un aporte que merecia repu y la perdio por pedirla |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:49:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©