![]() |
aa yo le doy mate parc.....aunque no me gusta la cara...pero se le pone la bolsa de papel en la cabeza y listo |
le doy un 10......... excelente |
todo 10? Cita:
huyyyyyyyyyyyy hermano ud a todo le da 10, pero si aguanta. |
Esto ya estaba, por favor no repitan que culos es lo unico que hay frescos |
super repetida |
repetiditas si estaban oiss |
REPETIDA LOCAL 0% (Es brasilera) CASERA 0% (Fotos de estudio) A que jugamos??? |
ta buena esa vieja no me das el tel de ella ? xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:57:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©