![]() |
Respuesta: Yaneth - Amante de las fotografias compa, lleve esa historia a RCN a lo mejor le hacen una novela... |
Respuesta: Yaneth - Amante de las fotografias Soft. |
Respuesta: Yaneth - Amante de las fotografias Jajajajaja, a lo mejor, lastima que ya se acabo padres e hijos y sacaron al padre chucho. SOlo busco conmover sus corazones, a ver si me gano algo de reputación. |
Respuesta: Yaneth - Amante de las fotografias Sabe una cosa... buena esa... yo le entraria a esa flaca es buena.... |
Respuesta: Yaneth - Amante de las fotografias Mal ubikado |
Respuesta: Yaneth - Amante de las fotografias queda uno con ganas de ver otro poquito pero wena |
Respuesta: Yaneth - Amante de las fotografias y que paso con mas fotos de la primita del chat....???...jejejejeje...esque esta rebuenota |
Respuesta: Yaneth - Amante de las fotografias jajaja que historia llore me tocaste el alma jajajajaja |
Respuesta: Yaneth - Amante de las fotografias Se mueve a formato nos convencionales |
Respuesta: Yaneth - Amante de las fotografias Cita:
Jajajja mucha historia, muy crerativa... casi lloro :jijoju: :jijoju:, pero solo le falto que le gustaban las fotos y la carne en barra... jajajja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:47:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©