![]() |
Que tal está? 10 Archivos Adjunto(s) Un pequeño aporte, ojalá no este repetida que siempre que pongo un post me dicen REPETIDA! Debe de haber algunas que no y esa es mi intención: tratar de traer y compartir nuevo material!! Saludos. |
Respuesta: Que tal está? 9 Archivos Adjunto(s) Las otras! |
Respuesta: Que tal está? viejo demasiado repetida cierro el tema mejor para evitar mas mensajes con repetida o clasica |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:54:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©