![]() |
Si sera verdad... Cita:
|
si me gustarian bien atrevida y mostrando toditico sin tapujos y bien fuertes y picantes |
primero que todo mostrando la cara, y despues a su imaginacion |
Respuesta: hola, me pueden ayudar vídeo! vídeo! queremos ver como se mueven tus encantos! |
Respuesta: hola, me pueden ayudar jajajaj todo me suena a buke, hasta donde tengo entendido una persona normal no pregunta bobadas.. |
Respuesta: hola, me pueden ayudar Que imbécil laurita podrías llamar más la atención si al menos pones una fotico mostrando el escote... o la tanguiga saliendo de tu pantalón!!!! pero esto es denigrante... obtener más de 40 mensajes solo por prometer!!! de todos modos ojalá publiques algo... jejejej!!!! |
Respuesta: hola, me pueden ayudar esto es el colmo le doy roja a laurita por hablar mierda o sera mas bien pepe no sospechan que es hombre ??? no ven que nunca salio con nada??? no ven que nunca hablo nada?? que caspa de tema esto deberian cerrarlo para no primiar la estupides de alguien que salio con una maricada que no puso nada ..... esto deberian darle candado!!!! |
Respuesta: hola, me pueden ayudar En mostra lo tuyo mostrando gañote, y con cartel para el foro....¡¡ |
Respuesta: hola, me pueden ayudar creo que ya le dijeron demasiada informacion a ver ps las fotossss |
Respuesta: hola, me pueden ayudar Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:22:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©