![]() |
que hembra tan bonita que fotos mil felicitaciones hermmosaaa.. |
pepe seras hombre o mujer siempre postea fotos de viejas y en encuastas quien sos |
esta sola te felicito mamacita dame tu cel para ayudarte a limpiar tu casa |
mamacita que si estas buena uffffffff que chimbita |
nadie se cartelea solo pero rechimba de aporte. |
pues yo le digo que usted es una perra muy chiviada por que no se deja ver la cara |
me mandaste de una pal baño jajajaja VERDE MI BUEN AMIGO ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGO YO A VOS TE ALIENTO DE CORAZÒN ESTA ES LA HINCHADA QUE TE QUIERE VER CAMPEÒN |
buen aporte men |
Esto Es Como Viejo No? Y No Creo Que Seas Esa Nena! Mandame Tu Cel Pa Confirmar.......por Si Acaso...pa Hacerte Un Estudio Privado |
Empezado por pepe032 hola a todos, me llamo laura, para los que no saben quien soy yo soy la de las foticos, mi amiguito me paso su cuenta ya que me gusto bastante y quiero conocer gente y darme a conocer. quisiera intercambiar fotos con niñas o con niños desnuditos. mi correito es [email protected] Les quiero decir a todos los barones de esta comunidad...! que es muy probable que muchos sigan la trampa de enviar fotos desnudos a ese desconocido mail...! la verdad detras de esto puede estar un homosexual con ganas de coleccionar fotos en forma gratuita...! (Fotos para postear quizas en una comunidad de maripositas y así dejar como unos principes a los modelos que logre capturar) ASÍ QUE DESCONFIEN Y NO SEAN TAN ILUSOS...! EXIGAMOS RESPETO EN EL FORO...! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©