![]() |
si afortunadamente salieron borrosas ue caiman parcero a lo bien pero bueno el aporte |
jejeje 2 Archivos Adjunto(s) ...pues de mi si se dejo tomar otras dos fotos, jajaja, esas las encontre con las que monto este man en una pagina y son de la misma vieja. |
que hp gurre |
apenas es, pa que mas fotos, buaaa |
al menos se le agradece que son "locales" |
sera que yo le tome las otras dos fotos y no me acuerdo ???....aparte de que no publican nada se ponen a criticar lo de los demas y a tratarlo de mentiroso.bobo hp pilsen. |
tiene buenas teclas |
esta tetona se le pega ahi vamos con los aportes |
parce A Quien No Le Va A Dar Miedo De Tomarle Fotos A La Guerrilla :):) |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:21:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©