![]() |
ps la mona aguanta y local mucho mejor |
buen aporte ademas la probabilidad de que sea local es bastante alta |
VIEJAS LAS FOTOS....... YA ESTABAN ES MAS LA VES PASADA DIJERON EN CUAL LOCAL DE TIGO LA ENCONTRABAN Y ERA CONFIRMADO..... Y SI ES DE ACA DE MEDELLIN |
Cita:
siii??? haber, de donde es pues haber si se cuadra algun negocio, jajaaj y no propiamente de celulares :) :) :) :) |
buenas las fotos pero ya estaban puestas hace un tiempo aca salu2 |
que vacano el aporte, si compro un tigo ella me atendera? |
quien le ve esa carita |
bueno el aporte pero muy viejitas las fotos |
muy buen aporte lastima que yo sea comcel......... |
Eso no es verdad que sea local, yo se de donde provienen esas fotos. Esa vieja es de CostaRica y pues claro es el TIGO de CostaRica. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:31:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©