![]() |
Hermanos? Que Familia Tan CariÑosa |
Vaaa... Pura Caspa, Eso No Es Local, Pero Buee, Que Le Vamos A Hacer |
que adjunten las cedulas que lo comprueben, jeje |
Cita:
a lo bn parc...por mas chimbita q fuera una hermanita mia..nunk haria esas cosas..q vaina...:icon9: :icon9: ....menos mal no tengo hermanitas..jeje |
paaaaaaaarce muy chimb comerse una hermana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que no sea la de uno claro jajajaja XD |
como asi y porque dice que son hermanos :L:L pero al vieja esat feita :L |
que aburrimiento de topic......que al menos la vieja estuviera buena pero no que guayo..... |
Cita:
|
uuuum, bien...;) |
pues rico pero esperamos mas fotos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:42:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©