![]() |
PUES SE TE PERDONA POR LO ADVERTIDO. PERO NO SE ME PERDONA A MI POR LO GUEVON QUE HP TAN EXAJERADAMENTE FEA PERO VALE LA PENA VERLA NO TODOS LOS DIAS SE PUEDE VER COSAS TAN ASQUEROSAS |
el aporte esta bueno por que se nota que es local.pero la vieja si fea fea fea |
no pero que guajaro gassssssss, y si es de bogota doblemente gasssssssss |
horripilante tenia que ser rola chupona |
bueno, al menos ya sabia que era fea. y si se las sacò a un rolo, con razon.. para èl debe de estar una rechimba. |
Gracias X Nada!!! |
parce lo local es loque vale, aqui que tire la primera piedra elque no se haya comido su gurre |
lo destacable es que es local y que tuviste la fortuna de que se dejo tomar las fotos |
vale, local, buen aporte. :) |
fea horrible |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:51:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©