![]() |
Cita:
|
y es que nadie le dijo que posteara maldito metido cosa con ojos, pa ke es tan metido bobo hp, |
no lo insulten ...ponganle mala reputacion!! |
Cuidadito DoÑa Mensa |
Cita:
vean!!! el unico inteligente entre toda esta manada de caremondas ahh y si creen que yo pago pa ver las vagabundas esas y dejo botados los minutos para regalarlos a una tracamanada de pajizos tiene huevo!! me los paso un amigo y yo de buena gente los pongo aca o no saben quien posteo originalmente la entrada a la pagina de la perra de andrea rincon? maricones es mas ya me la volaron y de puro hijueputa les voy a dejar una entrada a lindapop.com para que vean lo malparido que soy Gracias por unirte a la Zona Premium de Lindapop.com, ahora podrás disfrutar de las mejores fotos y videos de las mas lindas colombianas. Tus datos de acceso son los siguientes: Ingreso: http://www.lindapop.com/members Login: [email protected] Clave: kezagekew Recuerda guardar muy bien estos datos y NO compartirlos con nadie, esta página posee avanzados sistemas de detección de fraude que al menor indicio, suspenderán tu cuenta. MALPARIDOS |
ha pero este maricon q se cree, entonces q haces metido en una pagina paisa??? suerte pirobo |
No Es Lo Q Qremos X Aqui!!!!..... ¡¡¡ Candado!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:19:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©