![]() |
Respuesta: Porrista expulsada de la Universidad esta repe pero yo repe con todo gusto... |
Respuesta: Porrista expulsada de la Universidad nada que puedo las fotos de la porrista expulsada,como hago,deberian quitar las restrinciones y punto. |
Respuesta: Porrista expulsada de la Universidad bueno, hizo el intento nea..... |
Respuesta: Porrista expulsada de la Universidad Cita:
¿Cuál es la solución? ... pues no sé, pero 237 personas han visto este post y sólo una persona dio las gracias. En otro post que puse anoche pasa más o menos lo mismo. A este ritmo no voy a llegar jamás a los 40 puntos y no voy a poder ver nunca las fotos que yo mismo he subido! |
Respuesta: Porrista expulsada de la Universidad muy buena su intencion compa , pero aqui en locales y caseras esta muy cabron pa saber que no esten repetidas ,pero se le agradece la intencion .. |
Respuesta: Porrista expulsada de la Universidad hasta que llegue lego y sentencie el aporte |
Respuesta: Porrista expulsada de la Universidad mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmm http://www.denunciando.com/attachmen...a_manns_14.jpg |
Respuesta: Porrista expulsada de la Universidad pero esta buena la mona de todos modos |
Respuesta: Porrista expulsada de la Universidad men en la buena ya estaban |
Respuesta: Porrista expulsada de la Universidad ese corazoncito ya paso por aqui... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:05:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©