DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   Quien no a comido RITZ??? (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/242475-quien-no-comido-ritz.html)

Jake_Green 18-05-2010 01:56:38

Quien no a comido RITZ???
 
ESAS GALLETAS SON UNA CHIMBA, Y LAS QUE VIENE CON QUESO WAAA :K:K:K:K:K


miren estas nuevas galletas jajaja

http://www.subirporno.com/files/gale...6/imagen01.jpg
http://www.subirporno.com/files/gale...6/imagen02.jpg
http://www.subirporno.com/files/gale...6/imagen03.jpg
http://www.subirporno.com/files/gale...6/imagen04.jpg
http://www.subirporno.com/files/gale...6/imagen05.jpg
http://www.subirporno.com/files/gale...6/imagen06.jpg
http://www.subirporno.com/files/gale...6/imagen07.jpg
http://www.subirporno.com/files/gale...6/imagen08.jpg
http://www.subirporno.com/files/gale...6/imagen09.jpg
http://www.subirporno.com/files/gale...6/imagen10.jpg
http://www.subirporno.com/files/gale...6/imagen11.jpg
http://www.subirporno.com/files/gale...6/imagen12.jpg
http://www.subirporno.com/files/gale...6/imagen13.jpg
http://www.subirporno.com/files/gale...6/imagen14.jpg

-BANE- 18-05-2010 02:03:28

Respuesta: Quien no a comido RITZ???
 
mero piquitos al rosadito

_MALCON_ 18-05-2010 02:04:11

Respuesta: Quien no a comido RITZ???
 
y tambien huelen a queso? :la:

! Master ! 18-05-2010 02:04:12

Respuesta: Quien no a comido RITZ???
 
Guarrilla galletuda.

extasis06 18-05-2010 02:34:39

Respuesta: Quien no a comido RITZ???
 
buen xoxo tiene esta puta

- Mc.911 - 18-05-2010 02:37:39

Respuesta: Quien no a comido RITZ???
 
esa galletita justo para esta noche

[Joe Black] 18-05-2010 08:34:59

Respuesta: Quien no a comido RITZ???
 
que delicia esa combinacion.............

L E G O L A S 18-05-2010 08:59:03

Respuesta: Quien no a comido RITZ???
 
yo le tengo un salchichon pa que acompañe las galletas

GABRIEL 18-05-2010 08:59:29

Respuesta: Quien no a comido RITZ???
 
Grande la tiene esta nena...grande

sebasti2000 18-05-2010 09:13:38

Respuesta: Quien no a comido RITZ???
 
Que galleta rica pa comer con arequipe......


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:16:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04774 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO