![]() |
Respuesta: que viva nicaragua jodido a 2 les doy |
Respuesta: que viva nicaragua jodido yo tambien les entro que viva el platano de la region de uraba |
Respuesta: que viva nicaragua jodido A la gran puta chavalo jodido! |
Respuesta: que viva nicaragua jodido otra vez la del platano, hay varias que aguantan su chuzada |
Respuesta: que viva nicaragua jodido cual es la fobia con Nicaragua de algunos de los que están suscritos, si prostitutas y licor hay en todas partes del mundo y sera que ellos viven en el paraíso (de maricones y jotos sera), pero si tienen la moral para hablar primero vean la viga que tienen en su país.- Cada quien ve a su país lo mejor y Nicaragua no es la excepción me siento orgulloso que por mis sangre corra sangre india nicaraguense, esto se los digo a estos culeros hijos de la chingada, maricones que se atreven y piensan que son la ultima coca cola del desierto, mas no saben que con la vara que mides seran remedidos,vicheros hijos de la chingada |
Respuesta: que viva nicaragua jodido la del platano es clasica por aqui..................... |
Respuesta: que viva nicaragua jodido |
Respuesta: que viva nicaragua jodido Buenas las hembras |
Respuesta: que viva nicaragua jodido Buen aporte amigo!!! |
Respuesta: que viva nicaragua jodido Las fotos de la chica que sale de primero la conozco Zas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:54:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©