![]() |
Respuesta: Mi Colección - Mi Nenas Mostrando Todo el X MSN YO TENIA LA INTENCION DE SUBIR MIS VIDEOS. AKEL DIA. ESTUVE EN EL CHAT ME BANNEO EL MODERADOR X K SE LO PIDIO UNA MUJER. CREO QUE A ESO SE LE LLAMA ABUSO DE PODER., Y CON COSAS COMO ESAS EN VERDAD QUE NO DA GANAS DE APORTAR NADA AL FORO http://img59.imageshack.us/img59/4918/jrk.jpg SALUDOS DE NUEVO A TODOS |
Respuesta: Mi Colección - Mi Nenas Mostrando Todo el X MSN oiga Junior monte el video de esa pelada esta pero bn buena |
Respuesta: Mi Colección - Mi Nenas Mostrando Todo el X MSN Cita:
parce de buena no es por nada pero tus topic siempre son asi lo deja a uno expectante y nada de nada. hace rato estamos esperando los videos |
Respuesta: Mi Colección - Mi Nenas Mostrando Todo el X MSN esta linda la niña, monte el video, estare pendiente |
Respuesta: Mi Colección - Mi Nenas Mostrando Todo el X MSN vacanos esos msn |
Respuesta: Mi Colección - Mi Nenas Mostrando Todo el X MSN cita junior-King: YO TENIA LA INTENCION DE SUBIR MIS VIDEOS. AKEL DIA. ESTUVE EN EL CHAT ME BANNEO EL MODERADOR X K SE LO PIDIO UNA MUJER. CREO QUE A ESO SE LE LLAMA ABUSO DE PODER., Y CON COSAS COMO ESAS EN VERDAD QUE NO DA GANAS DE APORTAR NADA AL FORO Estimado Junior-King: Si tu intencion es q te aplaudamos, te roguemos o felicitemos cada vez q hagas un aporte al foro, realmente estas mal. aqui los q entramos a ver lo haceos de forma desinteresada y con fines recreativos, las personas q postean o posteamos lo hacemos de buena voluntad y creo q la mayoria de las veces solo por el gusto de compartir, no por esperar q nos lo agradezcan cada vez q lo hagamos. asi q si estas prometiendo las dichosas charlas q no se ven, y abres un tema basandote en lo mismo, solo estas generando basura en el foro, ademas de chismes y mentiras, al no cumplir con lo q tu prometes u ofreces, debido a q nadie te pidio q postearas las platicas q supuestamente tuviste en el msn, si las tuviste realmente bien por ti, si no, pues vive con tus mentiras. asi q si vas a postear adelante y felicidades. si no, pues vete a la burguer y deja de generar basura. |
Respuesta: Mi Colección - Mi Nenas Mostrando Todo el X MSN las fotos pican para ver el video |
Respuesta: Mi Colección - Mi Nenas Mostrando Todo el X MSN Que bien buen aporte |
Respuesta: Mi Colección - Mi Nenas Mostrando Todo el X MSN si señores muy buenos los videos.mmmmmmmmm |
Respuesta: Mi Colección - Mi Nenas Mostrando Todo el X MSN Exelente aporte!! Uufff (y) Esperando mas.... :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:10:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©