![]() |
Cita:
este man me arreglo el dia... ke Guajaro ehhh |
Hey Que Ese Mandril |
Que Falta De Observacion Parceros En La Tercera Foto Se Le Ve Como Un Bulto EN LA TANGA Y A Lo Bien Si Tiene Cara Muy Brusca, Mera Chocolatina Ese Abdomen ... Nooooooooooooo Ese Coco Me Dejo Con La Duda A Lo Bien |
no parce la genetica a vces es muy despiadada!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:36:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©