![]() |
Monota de Cucuta... 10 Archivos Adjunto(s) por lo menos eso dice el mail...la verdad no sé, pero la mona está muy buena, o no???? |
Respuesta: Monota de Cucuta... Si será de cucuta, heee yo no creo, pero buena si esta |
Respuesta: Monota de Cucuta... eso no se vee por esos lares esoa es USA |
Respuesta: Monota de Cucuta... debe estar muy rica, colaborenme con reputacion para verla y participar en el debare jejee |
Respuesta: Monota de Cucuta... MMMMMMMMMMMm , ES PAISITA O CALEÑA, DE CUCUTA NO ES |
Respuesta: Monota de Cucuta... No puedes creer todo lo que dicen los mail |
Respuesta: Monota de Cucuta... yo creo q es de Tunja .... ajam!!! |
Respuesta: Monota de Cucuta... esa es de buenaventura hombe! |
Respuesta: Monota de Cucuta... jaja siiiii de cucutaaa |
Respuesta: Monota de Cucuta... nooo parcero esa no tiene cara de Colombiana..........solo usa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:27:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©