![]() |
dicen que es de cali estoy aprendiendo a subir, soy nuevo y quiero dar buenos aportes, solo digan como lo ago, si ya esta mil disculpas. |
Respuesta: dicen que es de cali perdon monte la que no era, no concuerda el titulo soy novato mil disculpas |
Respuesta: dicen que es de cali bien dicho viejo--ya mas claro no puede estar |
Respuesta: dicen que es de cali La intención vale, para la proxima, un consejo, suba lo que tenga en otros formatos porque eso da pereza bajarlo y abrirlo. Lo felicito y quedamos a la espera de que suba lo que iba a subir para ver si se conoce a la caleñita, depronto termina uno encontrandola por ahi |
Respuesta: dicen que es de cali no se hable mas, creo que el hombre ya aprendió...se cierra!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:17:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©