![]() |
aprende a bajar el video de msn par que lo montes |
Eso Es Todo Que Mierda Parcero Eso No Sirve Mijo |
Parce mejor grabe un videito Cita:
Muy buen aporte |
Cita:
|
un poco mas |
JA VEA...JUAAA DISKE EXCITARME POR MSN..TU TIENES LA CANDELA YEIMMY XD :P |
hehe..que verbo el del pelao!!!!!!!!!!! TU TIENES LA CANDELA..HEHE..BIEEEN HEY..QUE PORCENTAJE DE POLLAS TIENEN IDEA DE QUE EXISTE LA CAPTURA DE IMAGEN Y VIDEO????????? |
Respuesta: Una x del msn mierda q no la puedo ver :( |
Respuesta: Una x del msn Por brinquilla, le pasa |
Respuesta: Una x del msn material no hot en ZH repu negativa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:52:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©