![]() |
Memorias privadas Holas Me gustaria proponer este tema de lo que queda en las memorias que se pierden de telefonos, camaras, discos duros etc. Y dejo dos que tengo que me llegaron y espero no estar repitiendo. |
Respuesta: Memorias privadas 10 Archivos Adjunto(s) Esta si debe ser una prepago con gringo enganchado. Cuando aprenda a subir mas de 10 fotos coloco como es. |
Respuesta: Memorias privadas 10 Archivos Adjunto(s) las otras y me faltan como 15 |
Respuesta: Memorias privadas 10 Archivos Adjunto(s) estas son las casi penumtimas de ella... |
Respuesta: Memorias privadas 10 Archivos Adjunto(s) no esto esta muy mamon cada 10.... |
Respuesta: Memorias privadas 2 Archivos Adjunto(s) ESTA VIEJA SI SABE PA QUE ES ESO...no se quien es y si ya la vieron pero es lo mejor en perras que me ha llegado...luego de ver respuestas pongo otras dos |
Respuesta: Memorias privadas Bien repetido candado por favor |
Respuesta: Memorias privadas Gracias por aportar |
Respuesta: Memorias privadas Asi o mas clasicas ojala venga legolaz y de el zarpaso final |
Respuesta: Memorias privadas Muchas repes /....... El Cuento de la Memoria perdida es + Mito urbano q Realidad ........... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:12:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©