![]() |
con cam nueva se la queria estrenar |
Respuesta: con cam nueva Fotos muy repetidas, y las subiste en pesimo formato. Para la proxima, subalas en jpg. Mejor suerte en tu proximo intento y gracias por aportar. |
Respuesta: con cam nueva ................. |
Respuesta: con cam nueva bn gracias por la sugerencia |
PINGÜI..!!..comenta..: Cita:
|
Respuesta: con cam nueva está bien la niña... |
Respuesta: con cam nueva mal formato---------------- |
Respuesta: con cam nueva que pereza abrir esas imagenes |
Respuesta: con cam nueva Ya lo dijo todo el mago |
Respuesta: con cam nueva bien por avisar en la buena mago |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:29:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©