DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   Con los tragos encima (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/216984-con-los-tragos-encima.html)

Guantanamera 02-04-2010 08:50:46

Con los tragos encima
 
9 Archivos Adjunto(s)
Despues de una rumba

[Joe Black] 02-04-2010 09:22:53

Respuesta: Con los tragos encima
 
super viejo este material...

Lord Mago 02-04-2010 10:27:43

Respuesta: Con los tragos encima
 
Repetido e incompleto. Mejor suerte para la proxima señor buho.

ricardojorge 02-04-2010 11:12:59

Respuesta: Con los tragos encima
 
Cita:

Iniciado por [Joe Black] (Mensaje 4309149)
super viejo este material...

pero este man es el encargado de decir en todos los topics si son viejas o no???
Ya me lo peló, si son viejas, deje ke otros la vean parcero.

nemcatacoa 02-04-2010 11:30:22

Respuesta: Con los tragos encima
 
Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 4309333)
Repetido e incompleto. Mejor suerte para la proxima señor buho.

no tiene nada de hot...repu (-)

atter 02-04-2010 12:04:50

Respuesta: Con los tragos encima
 
mero clasico

$Rick Genest$ 02-04-2010 12:12:47

Respuesta: Con los tragos encima
 
Cita:

Iniciado por Lord Mago (Mensaje 4309333)
Repetido e incompleto. Mejor suerte para la proxima señor buho.

Bn Dicho Lord !!!!

Cita:

Iniciado por felix123 (Mensaje 4309432)
pero este man es el encargado de decir en todos los topics si son viejas o no???
Ya me lo peló, si son viejas, deje ke otros la vean parcero.

Ojo con los mensajes, es mejor dar tu opinion acerca del material..no de las opiniones del resto!:L
Ej: [Bn material, no las habia visto...]

Sabio Consejo ....

EL MISMO PATO 02-04-2010 12:35:22

Respuesta: Con los tragos encima
 
Cita:

Iniciado por nemcatacoa (Mensaje 4309460)
no tiene nada de hot...repu (-)


como asi q reputacion negativa a este man que le pasa, el hombre esta tratndo de hacer un aporte y pues fue malito pero no le podes decir eso, asi como esperas que la gente suba mas material, por comentarios como el tuyo es que se forma el mal hambiente.

_rorro 02-04-2010 14:42:30

Respuesta: Con los tragos encima
 
Parce.. no se ponga a alegar... mejor acepte que asi no es; y pongase las pilas... un consejo ahi con mucho gusto... saludos pues!

- Mc.911 - 02-04-2010 14:49:22

Respuesta: Con los tragos encima
 
Cita:

Iniciado por nemcatacoa (Mensaje 4309460)
no tiene nada de hot...repu (-)


ahorita mismo busco todos tus aportes ya ya bveremos k tan buen posteador eres para estar dando repu negativa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:57:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06521 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO