![]() |
Respuesta: un descuido pan peludo |
Respuesta: un descuido eee...hp-...porque a mi si me eliminan los post y este lleva como dos semanas... jejeje..mentiras esta bueno y no lo había visto... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:30:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©