![]() |
Respuesta: Del ITM de Robledo (+37 fotos) ah juemadre.. que vaina por al nena buena si ta.. qap |
Respuesta: Del ITM de Robledo (+37 fotos) ke fuentes mas pobres ome baily, que pasa ps, se te esta perdiendo la capacidad periodistica jaaj |
Respuesta: Del ITM de Robledo (+37 fotos) esta vaina es mas repetida q un berraco |
Respuesta: Del ITM de Robledo (+37 fotos) Jajajaja hasta le dijieron dedonde eson las fotos |
Respuesta: Del ITM de Robledo (+37 fotos) Naaaaa cero credibilidad, muy repe |
Respuesta: Del ITM de Robledo (+37 fotos) aki la gente como q no entiende,,,,,,YO LO UNICO QUE HAGO ES MONTAR EL TITULO A COMO ME LLEGA AL CORREO ,,,,,,ustedes creen q yo fui el q las tome ?????,,,,, PS NO,,,,,, veo q c preocupan mas por el titulo q por las imagenes,,,,,,,,, |
Respuesta: Del ITM de Robledo (+37 fotos) Bastante repetidas! |
Respuesta: Del ITM de Robledo (+37 fotos) Clasica de clasicas mas clasico que america de cali vs nacional |
Respuesta: Del ITM de Robledo (+37 fotos) Cita:
consejo ke te doy : al correo personal te van a llegar miles de viejas que ya an pasado por denunciando hace mucho rato bueno resalto algo ke usted dijo que nos preocupamos mas por el titulo ?? ps si men es verdad te voy a resaltar este punto del reglamento de la zona Cita:
|
Respuesta: Del ITM de Robledo (+37 fotos) repe y es de aca de cali.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:20:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©