![]() |
Respuesta: pal rodeo.................... esta buena para domarla |
Respuesta: pal rodeo.................... Aguanta la vaquerita |
Respuesta: pal rodeo.................... ijaaaaaaaaa!!!1 con sombrero se le da!!! si c lo kita no!!! |
Respuesta: pal rodeo.................... me le monto sin pensar |
Respuesta: pal rodeo.................... se le hunde a la norteña |
Respuesta: pal rodeo.................... muy rica si esta |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:40:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©