![]() |
Respuesta: Me llego al Correo como puta cara (5 palos) Buen material, mmmmmmmmm |
Respuesta: Me llego al Correo como puta cara (5 palos) 5 palos no se los doy, me los como en morcilla y me hago la paja. eso es mucha plata con eso me como a 100 diferentes de 50 miles y a lo mejor asi de ricas |
Respuesta: Me llego al Correo como puta cara (5 palos) viejo estas loco vos crees que en tiempos de crisis la plata crece en los arboles....................... |
Respuesta: Me llego al Correo como puta cara (5 palos) Como esta bien respetida no le doy ni erda.................. |
Respuesta: Me llego al Correo como puta cara (5 palos) uf que tetas tan rikas parce |
Respuesta: Me llego al Correo como puta cara (5 palos) ya paso por estos lares |
Respuesta: Me llego al Correo como puta cara (5 palos) noooo 5 palos noooo tal ves 1 pero no mas |
Respuesta: Me llego al Correo como puta cara (5 palos) MUY BUENA, CHOCHI-INCHADA Y TODO :rolleyes: |
Respuesta: Me llego al Correo como puta cara (5 palos) pues la vieja si eata muuuuyy buena.pero 5 palos......nononono |
Respuesta: Me llego al Correo como puta cara (5 palos) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:48:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©