![]() |
Respuesta: Más emos uhm menor?????'' |
Respuesta: Más emos Las emos... son tan calientes como cualquier otra. No hay diferencia entre una piedra y... |
Respuesta: Más emos ome, a mi esa chimbada de los emos me parece una mierda, pero a chimbitas ke han salido de ahi ome :K:K........ |
Respuesta: Más emos estan buenas gracias |
Respuesta: Más emos yo si creo ke es menor ufff |
Respuesta: Más emos Claro que son menores!!! TEMA CERRADO!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:56:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©