![]() |
Excelente Aporte |
Parce Excelenticimo Aporte Parcero!!! |
excelente aporte parce............ |
no quedaria nada malo algo de repu, asi no sirva para nada:) :rolleyes: |
parce ese chat es mera BAMBA |
:rolleyes: Cita:
|
Aaa No Aparte Del "chat En Vivo" Y La Vieja Hace Lo Mismo Cada 10 Segundos.... De Resto Si Es Una Rechimbota ;) |
Ole Le Agradezco El Aporte Esta Maximo |
que chebre. deberias de ser mas seguido, aunque cueste $ |
solo quedan 3 dias :) :rolleyes: aprovechen q solo qdan 3 dias. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:45:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©