![]() |
Local Tiene cara de 100% colombiana o ustedes que dicen? http://thumbnails15.imagebam.com/692...f169245045.gifhttp://thumbnails12.imagebam.com/692...de69245021.gif http://thumbnails23.imagebam.com/692...8a69245032.gif http://thumbnails27.imagebam.com/692...e569245041.gif http://thumbnails26.imagebam.com/692...aa69245042.gif http://thumbnails28.imagebam.com/692...dd69245044.gif http://thumbnails12.imagebam.com/692...8f69245048.gif Creditos a quien las tomo y disculpen si ya estaban!!!! |
Respuesta: Local Vale el aporte vader |
Respuesta: Local muy buen aporte |
Respuesta: Local esta muy bueno tu aporte--- gracias |
Respuesta: Local ufff esa cobija si es de aca, le falto la de los tres tristes tigres |
Respuesta: Local |
Respuesta: Local si estan buenas las foticos.. |
Respuesta: Local vale por casero... no le veo la cara de colombiana. |
Respuesta: Local excelente aporte compadre |
Respuesta: Local bn por aportar |
Respuesta: Local buen aporte parcero |
Respuesta: Local esta aguantable, buen aporte parce |
Respuesta: Local buen aporte.. |
Respuesta: Local opino que esta rica |
Respuesta: Local La cara no se pero el orto seguro que si!!! Gracias!! |
Respuesta: Local |
Respuesta: Local wow si lo sintio sabrosito, como blanquio esos ojitos, esa es la actitud...actitud positiva:P http://thumbnails28.imagebam.com/692...dd69245044.gif |
Respuesta: Local [b][quote]bueno el aporte... Pero hay que comprar caladril.. Ejejejej |
Respuesta: Local Que cosita tan rica carajo que coño tan delicioso y ese culito aunque usado una sabrosura para pacolin que dicha de perrita carajo |
Respuesta: Local buen aporte pa mi es local 100% |
Respuesta: Local Yo le doy chupo esa jarochita |
Respuesta: Local vale la intencion.......... |
Respuesta: Local que vieja mas buena |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:54:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©