![]() |
Respuesta: El que no gurrea no culea...(ojo imagenes fuertes) Noooooooooooooooooooooooooo!!!! Que espanto quiten esta mierda de aquiiiiiiii. De fijo a ese compa se le cae la picha. |
Respuesta: El que no gurrea no culea...(ojo imagenes fuertes) Muy desmotivante estas fotos. |
Respuesta: El que no gurrea no culea...(ojo imagenes fuertes) q eso tan feo no soy csteño mejor con una burra o la japa nose pero eso no me lo tiro yo ni teniendo mi vida en juego no sean desagradables |
Respuesta: El que no gurrea no culea...(ojo imagenes fuertes) Alguien tiene datos de la vieja???? |
Respuesta: El que no gurrea no culea...(ojo imagenes fuertes) Cita:
:funny: Pasado pasado ese comentario jajjaaja |
Respuesta: El que no gurrea no culea...(ojo imagenes fuertes) No la chimba me vuelo paja tooo el dia |
Respuesta: El que no gurrea no culea...(ojo imagenes fuertes) Esto todavia me tiene anonadado, a lo bien me dejo sin palabras, que descredito |
Respuesta: El que no gurrea no culea...(ojo imagenes fuertes) que boletiada tan brava |
Respuesta: El que no gurrea no culea...(ojo imagenes fuertes) AHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAA que voletiada le pegaronb al man |
Respuesta: El que no gurrea no culea...(ojo imagenes fuertes) eso da miedo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:42:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©