![]() |
ahh que guaricha noo |
La intension es la que cuenta, ta muy pequeña la foto. |
huyyyyyyy gallo tapao!!!! |
Buena Paparazzi |
no se que opinar |
eso no es universal ,o es por que lo dice el correo?????????? |
eso si es en UNIVERSAL''''??????? BUENA LA INTENCION Pero quedan dudas..... |
No Le Deja Nada A La Imaginacion (entrega Inmediata) |
Deje De Hablar Tanta Mierda Guevon Que Esa Foto Esta Mas Quemada Que Un Putas Desde Hace Como 6 Meses La Estoy Viendo. A Otro Perro Con Ese Hueso No Sea Pendejo |
hasta depronto, :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:56:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©