![]() |
Otro Cel. PERDIDO 10 Archivos Adjunto(s) Bueno, aki les dejo fotos de un Cel aparentemente perdido no??? Asi llegan al correo. La vieja me parece CHIMBITA, mas por los TETEROS, HERMOSOS!!!!... Lastima otra cosa opak lo bonito Espero no este REPE, y si lo esta, pues no me molesta cerrarlo, pero preferiria dejarlo a los NUEVONES PRIMIPAROS... AGRADECER NO DUELE, NO CUESTA..... ES GRATIIIIS SEÑORES!!!!! |
Respuesta: Otro Cel. PERDIDO Ahhhhh, perdon...... HAY MAS, ESO DEPENDE SI GUSTA O NO....... GRAXX |
Respuesta: Otro Cel. PERDIDO Viejo Pues bueno el Aporte pero No Amenace, si va ha Colocarlo todo Agalo si no No. |
Respuesta: Otro Cel. PERDIDO No amenazo, lo siento si se entenedio asi ..... KISE DECIR KE HAY MAS POR SI NO ESTA REPE. Ya sabes, pa no saturarlo......... |
Respuesta: Otro Cel. PERDIDO Si quiere ponglas de una....... Y si tan grandes esas pechugas....... |
Respuesta: Otro Cel. PERDIDO 10 Archivos Adjunto(s) Aki masssssss............ Y aun faltan............... No lo tomes como amenaza, solo como precaucion por si esta REPE o MALO. EXITOS, BENDICIONES Y OPORTUNIADES |
Respuesta: Otro Cel. PERDIDO tremebundas esas teclas a mi me gusto |
Respuesta: Otro Cel. PERDIDO No las habia visto. Gracias |
Respuesta: Otro Cel. PERDIDO hay que buscar al dueño o a la dueña del cel para devolverlo |
Respuesta: Otro Cel. PERDIDO si buenas tetas si tiene la nena |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:32:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©