![]() |
como k ya las habia visto... pero es una delicia pss!!.. |
si parce la niñas esta muy buena |
mmm esta buena buena |
Cita:
ushhhhhh no tenias otra forma de decir??? |
Men esta muy muy güena........... |
uy esta mera mera |
ee que chimba de vieja, pa mango's el otro finde |
heeeeeeeeeeeeeeeeee mera buena |
Veridico, si se llama Kelly y estudiaba o aun estudia en la Universidad de Envigado, me acuerdo cuando se regaron esas fotos, las rego un amigo mio que se las saco a una amiga y a la semana toda la universidad las tenia.... |
mera rica hay muchos inventos de ella que brava hace de todo estudia en varias universidades es prepago,modelo, actirz bailarina, a que horas es que pich....... pues |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:40:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©