![]() |
Respuesta: USB en santa marta tremendo gañote, yo no lo habia visto...... http://www.denunciando.com/attachmen...ria.net-05.jpg pero al parecer muchos si, entonces... http://img190.imageshack.us/img190/9...unciando2q.png |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:35:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©